FOLKLORE ARGENTINO - FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta por la No lectura de la Firma...

2 participantes

Ir abajo

Consulta por la No lectura de la Firma... Empty Consulta por la No lectura de la Firma...

Mensaje  Horacio Capdevila Miér Abr 23, 2008 8:03 pm

Estimado Amin, o no la veo, faltará algo?
Un abrazo


Última edición por Horacio Capdevila el Miér Abr 23, 2008 8:06 pm, editado 1 vez
Horacio Capdevila
Horacio Capdevila

Cantidad de envíos : 7
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta por la No lectura de la Firma... Empty RE: Consulta por la No lectura de la firma...

Mensaje  Horacio Capdevila Miér Abr 23, 2008 8:05 pm

Que rápido que trabajan sus enanos, ya lo han solucionado, lo que es la cencia...

Gracias
Horacio Capdevila
Horacio Capdevila

Cantidad de envíos : 7
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta por la No lectura de la Firma... Empty O SEA... QUE SE YO

Mensaje  Carlos Allievi Jue Abr 24, 2008 1:46 am

jajajaja no se que decirte Horacio, a mí me pasó lo mismo, no se por qué pero la firma me aapreció luego. Te repito, soy medio navaso en esto pero están saliendo las cosas jajajaja. De todos modos, lo de los enanos bajitos era para nuestro querido amigo Eduardo Candíz, quien entregó su viea por ellos, este pediatra amado que tenemos en nuesto foro aunque sea de a ratos, pero que nos trata a todos con el amor que tratas a "sus locos bajitos".

Un abraso inmenso para Horacio y Eduardo al mismo tiempo, y me sobre admiración, respeto y amor para el resto de los forisstas.


Carlos
Carlos Allievi
Carlos Allievi

Cantidad de envíos : 105
Edad : 61
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.radioparadecidir.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta por la No lectura de la Firma... Empty Re: Consulta por la No lectura de la Firma...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.