Los Trovadores
3 participantes
Página 1 de 1.
Los Trovadores
Cómo les va? soy nuevo en esto pero entré a buscar música de Los Trovadores pero no los que están publicados, digo los de Pino, Romero y los demás que pasaron, vi varios foros pero los que no son con problemas de un tipo, lo son de otros, aquí veo que son nuevos y yo también.
Pero busco esos Los Trovadores, algun miembro registrado podría subir algo? tengo muy poco de ellos. Gracias
PABLO - LANUS - ARGENTINA
Pero busco esos Los Trovadores, algun miembro registrado podría subir algo? tengo muy poco de ellos. Gracias
pablodelanus- Cantidad de envíos : 2
Re: Los Trovadores
Bienvenido Pablo, seguramente algún amigo registrado o no, te podrá acercar algo de los Trova.
Saludos
Jorge
Saludos
Jorge
Jorge Cuyano- Cantidad de envíos : 26
Mientras podés empezar con esto:
Download-Link #1: http://rapidshare.com/files/111887792/Pancho_Romero_-_Cantar_para_Vivir.rar.html
Download-Link #1: http://rapidshare.com/files/111887792/Pancho_Romero_-_Cantar_para_Vivir.rar.html
Jorge Cuyano- Cantidad de envíos : 26
Hola Pablo:
Me sumo a labienvenida que te dispensó Jorge y aparte... PAVADA DE INTÉRPRETE TE SUBIO!!!!!
Estoy un poco ausente por cuestiones de laburo, pero tengo casi todo de Los Trova así que cuando cuente con un poquito de tiempo te subo algún disco de esos Trova que te gustan que son los mismos que a mí me emocionan.
Un abrazo
Carlos
Me sumo a labienvenida que te dispensó Jorge y aparte... PAVADA DE INTÉRPRETE TE SUBIO!!!!!
Estoy un poco ausente por cuestiones de laburo, pero tengo casi todo de Los Trova así que cuando cuente con un poquito de tiempo te subo algún disco de esos Trova que te gustan que son los mismos que a mí me emocionan.
Un abrazo
Carlos
Muchas gracias por el saludo de los dos. Mucho agradezco a Jorge el material que me entregó y quedo esperando lo de Los Trovadores. Muchas gracias
pablodelanus- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.