FOLKLORE ARGENTINO - FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!! Empty FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Admin Dom Dic 21, 2008 10:11 pm

Queridos Amigos:

Les voy a trancribir aquí, el saludo que me enviaran por privado, en respuesta a mi MP masigo de salutaciones, nuestros amigos del grupo Los Leñeros de Entre Ríos, que lo considero todo un saludo y deceos de estos queridos artistas para todos los foristas y visitantes del sitio.


Estimado Carlos:
Hago presente el deseo en nombre de todos los integrantes del Grupo Vocal Folklórico de Entre Ríos "Los Leñeros", de 47 años de trayectoria artística, para vos y todos los foristas de FOLKLORE ARGENTINO, pasen unas ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!, y esperamos que el año próximo se hagan eco de la movida que iniciáramos este año por el folklore, y que continuaremos, aportando desde nuestras posibilidades, todo el apoyo artístico que requieran en los distintos festivales del país, en donde ofrecemos públicamente estar presentes "solicitando solo la cobertura de viáticos y un libre aporte de los organizadores de eventos", para que el cachet no haga privativa nuestra presencia, siendo ésta nuestra manera de devolver al público, el afecto recibido en tan extensa carrera. Un gran abrazo a nuestros pares artistas, a los foristas, a los visitantes del sitio y en especial a vos, querido amigo Carlos Allevi; que continúes tu labor de inapreciable valor para los que vivimos la pasión del folklóre de nuestro País, con el orgullo y el compromiso de ser parte. Nuestro grupo tuvo la suerte de forjar la historia folklórica de Entre Ríos, y cosechar sendos reconocimientos en el tránsito por éste amado País. Levantemos hoy todos juntos nuestras copas, y brindemos por el FOLKLORE ARENTINO!!!


Carlos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2008

https://folkloreargentino.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!! Empty Feliz Navidad y Venturoso 2009...!!!

Mensaje  Horacio Cortés Dom Dic 21, 2008 10:47 pm

Me sumo con todo el aprecio del mundo deseando a todos los que intervinieron en el Foro una Cristiana Navidad en compañía de sus seres queridos, y el anhelo que el 2009 sea un año de consolidación de una tibia reacción que hay en reconocimiento del Folklore Tradicional Argentino, en donde continuamente vemos que se suman jóvenes con ideas profundas, que no le gustan lo que "les venden" publicitariamente y buscan el verdadero origen de las cosas.
También un abrazo principal al Sr. Administrador, que se desvive por aquella defensa, y nos dá la posibilidad de expresarnos en estos espacios en los que volveré próximamente a subir algunas cosas que considero para algunos interesantes.
Horacio Cortés
Horacio Cortés

Cantidad de envíos : 104
Edad : 74
Localización : Salta - Capital
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Carlos Allievi Lun Dic 22, 2008 12:51 pm

Nuestro querido amigo y co-forista Carlos Bonino, el recitador de las cosas nuestras, me envió este saludo navideño que bien creo que nos cabe a todos.

Muchas gracias Carlos y te retribuyo el augurio.

recitadorbonino escribió:Felicidades a todos para estas fiestas que se aproximan y que el destino les depare el cumplimiento de los sueños, y sigan soñando aunque no se cumplan porque el que deja de soñar embejece y muere antes de nacer. Un Fuerte abrazo de oso para todos.- santa Very Happy

Carlos
Carlos Allievi
Carlos Allievi

Cantidad de envíos : 105
Edad : 61
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.radioparadecidir.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  grillo Miér Dic 24, 2008 9:12 am

Que tengan uds una muy feliz navidad !
les mando un abrazo
grillo
grillo
grillo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : Salta
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!! Empty Felicidades

Mensaje  Alejandro Dizeo Sáb Dic 27, 2008 12:20 pm

Hola queridos amigos: Very Happy

El motivo de este posteo es para saludar a todos los co-foristas y desearles un muy buen fin del año 2008 y que el 2009 sea mucho mejor que este año que se va para bien de todos los habitantes de esta bendita tierra.

Un abrazo Very Happy
Alejandro Dizeo
Alejandro Dizeo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 77
Localización : Tucuman
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Carlos Allievi Jue Ene 01, 2009 9:42 am

Queridos Amigos:

En este espacio, bastante más íntimo diría que el otro foro en el cual la mayoría participamos, tenemos la virtud de participar quienes realmente creemos en la cultura sin ningún tipo de alteración, pero eso si, en toda su expresión

Y creo que así está bien. Jamás, por otra parte, tuvimos la pretención de competir con nadie, solo fue habrir una trincherita más para que nuestro folklore pueda ser expuesto, difundido, apreendido y consultado.

En ese sentido, creo que atento a la cantidad de visitas que resivimos, creo que el objetivo está cumplido.

Por ello les quiero agradecer y desearles a todos un MUY FELIZ AÑO 2009 drunken santa jocolor cheers lol!
Carlos Allievi
Carlos Allievi

Cantidad de envíos : 105
Edad : 61
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.radioparadecidir.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.