LOS HUAYRAS Y SU APORTE SOLIDARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS HUAYRAS Y SU APORTE SOLIDARIO

Mensaje  Carlos Allievi el Mar Jun 17, 2008 6:38 pm

Aportado por Marfelín Carabajal en el foro de El Folklore Argentino

Diario El TRIBUNO- SALTA- 18 DE JUNIO DE 2008.Consagrado conjunto salteño



Los Huayra desplegarán su repertorio en Las Terrazas
Los Huayra aportan su corazón para una convocatoria solidaria
Actuarán hoy desde las 21.30, en un espectáculo a beneficio de los trabajos que realiza el Padre Chifri.

Votar por esta información Marcadores sociales
A partir de las 21.30 se realizará en el salón "Las Terrazas" del barrio La Almudena, un show a beneficio de la obra del Padre Chifri, con la actuación especial del reconocido conjunto folclórico Los Huayra. La velada incluirá una degustación de vinos y copetín.

Es la sexta edición del mencionado espectáculo, cabe destacar que todo lo recaudado se destinará a la obra que lleva adelante el Padre Sigfrido Maximiliano Moroder, más conocido como el Padre Chifri. Entre ellas se destacan las 22 escuelas-albergues, que atienden a más de 1.000 chicos; el comedor que funciona en Rosario de Lerma, el cual atiende a más 200 niños, y el emprendimiento turístico que se está llevando a cabo en "Alfarcito" (cercano a San Antonio de los Cobres), donde se le brinda capacitación a los pobladores en diferentes áreas.

Uno de los organizadores del evento recalcó el apoyo desinteresado de todos los sponsors, quienes ofrecen su gran corazón, ayudando de forma desinteresada.
Los Huayra presentarán durante esta oportunidad los temas de su ultimo disco "La voz del viento". El mismo fue editado durante el mes de diciembre de 2007 y fue presentado en abril de este año en el Teatro Provincial, con un éxito rotundo. Posteriormente se presentaron en otras provincias y en importantes festivales de todo el país, donde se puede apreciar que cada vez es más la gente que los sigue. El conjunto está integrado por: Juan Fuentes, Luis Benavídez, Alvaro Plaza, Juan José Vasconcellos, Sebastián Jiménez y Hernando Mónico.

El conjunto salteño fue uno de los números centrales del festival "Serenata al Héroe Gaucho", que se llevó a cabo ayer en la localidad de Vaqueros, donde también actuaron el "Chaqueño" Palavecino y el riojano Sergio Galleguillo.

Las entradas están a la venta en el Hotel Los Altos de Balcarce (Balcarce al 700). Con los fondos se realizarán diferentes actividades. Para todos los interesados que quieren más información y conocer las obras de la fundación pueden visitar la pagina web www.parroquia-santarita.com.ar.


Los Huayra durante una entrevista con El Tribuno
avatar
Carlos Allievi

Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.radioparadecidir.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.